Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 3.

Ya se encontraban todas las maletas en nuestra puerta, faltaba María por bajar, creo que estaba terminando de preparar su bolso, aun así nos faltaba ir a despedirnos de nuestras familias, las cuales nos esperaban en el aeropuerto, no me creía que nos marcháramos de aquí de Nueva York, había pasado ya un año que nos encontrábamos aquí, por suerte encontré a María y ha sido como una luz que ha iluminado un túnel en el que me encontraba y no me veía capaz de salir, y por otro lado NY era una ciudad que siempre había querido conocer y vivir y gracias a una beca del instituto aquí estoy, pero ahora nos marchábamos a Londres, no me veía capaz de ir incluso sabiendo que allí estaba el Zyan, no sabría si me lo iría a encontrar o no ojala, esa duda me recorría todo el cuerpo, no sabía cómo reaccionaría, ni siquiera ni como reaccionaria yo y sobre todo si se acordaría de mí.
-Katy, ya estoy lista.- dijo maría bajando por las escaleras
-¿Listas entonces?- dije mientras empezaba a coger varias de mis maletas.
-vamos-dijo maría cogiendo sus maletas y saliendo por la puerta
Entonces nos dirigimos al aeropuerto, antes de que nos diéramos cuenta ya nos encontrábamos sentadas en el avión listas para despegar
Kate se había quedado durmiendo y como no tenía nada que hacer me puse mis cascos y estuve todo el viaje escuchando música, antes de que me diera cuenta estábamos a punto de aterrizar así que decidí despertar a Kate.
-Kate despierta dormilona que estamos a punto de aterrizar-dije zarandeándole un poco la cabeza-
-Cinco minutitos más- dijo adormilada
-Venga Kate despierta que eras tú la que tantas ganas tenías de venir
-¿Qué, ya hemos llegado?.- dijo pegando un bote en el asiento.
-Sí. Venga vamos que ya hay que bajar-dije cogiendo del brazo a Kate y tirando suavemente de ella
De que nos quisimos dar cuenta, ya estábamos en las puertas del aeropuerto
Cuando llegamos a lo que sería nuestra nueva casa deshicimos nuestras maletas y organismos un poco todo aquello, cuando ya estábamos en el salón le dije a Kate.
-Esta noche nos vamos a un concierto
-Espero que te hayas traído algo bonito para ponerte.
-¿Para qué?-preguntó dudosa

-¿Qué dices?, espero que sea uno bueno jajá.- dijo ella, tumbada en el sofá.
-Claro y canta uno al que conoces muy bien.
-¿Y las entradas donde las has conseguido? - dijo ella, se estaba poniendo nerviosa.
-Existe una cosa llamada internet Kate por favor sabes perfectamente de lo que te estoy hablando esta noche porque yo me llamo María os reencontráis quieras o no y sabes que voy en serio me conoces
-No pienso ir.- contesto ella rápidamente.
-Tú si vas
-Bueno amor, me voy a dormir.- dijo Katy mientras se incorporaba del sofá.
-Vale pero esta noche vienes sí o sí.
Entonces sin decir nada se dio la vuelta y sin decir nada se fue a su habitación. Cuando Katy se acostó me quedé un rato recogiendo nuestro pequeño piso cuando me di cuenta ya eran las siete así que decidí ir a despertar a Katy. Subí arriba hacia las habitaciones de arriba por la gran escalera en forma de caracol. Mire por las distintas habitaciones que había, hasta que la encontré en la última habitación, al fondo del pasillo. Cuando la vi entré sin hacer mucho ruido en la habitación y puse mi mano en el hombro de Katy y la zarandee un poco.
-Katy, despierta cielo.- dije mientras la volvía a zarandear. -¿Qué hora es?-pregunta Kate incorporándose. Pues las siete, has descansado bastante.- dije yo. 
-¿Las siete? madre mía estaba agotada-dice ella. 
-Bueno, ¿nos preparamos?- dije yo ahora tumbada en la cama. 
-Te dije que no pensaba ir-dijo ella mirándola. 
-Y yo te dije que vendrías quisieras o no-dije yo.
-Pero es que no estoy preparada todavía.- dijo Katy escondiendo con sus manos su cara.
– Sé que sí, Katy- dije yo para tranquilizarla. 
–Pero…-la interrumpí. 
-Nada de peros ahora te pones preciosa y nos vamos ¿vale? 
Entonces salí de la habitación y me dirigí a la mía.
[Narra Katy]
Empecé a dar vueltas por toda la habitación, de vez en cuando miraba por la ventana para poner mi mente en blanco pero no lo conseguía. No sabía que hacer por un lado quería volver a verle pero por otro, no sé había algo que me lo impedía. Me fui a la habitación de María. María tenía la cama llena de ropa y estaba muy nerviosa. 
-Katy, ¿qué pasa no te vas a vestir?-dijo dudosa 
-No, si, no lo sé.- dijo entristecida. 
-Por favor hazlo por mí-dijo poniéndole ojitos. 
-Te voy a matar, enserio.- dijo ella sentándose en la cama. 
-Mátame pero ven-puso cara de niña pequeña-por favor, si en realidad te mueres de ganas. –
-Y como los vamos a ver, va a ser imposible.- dijo ella preocupada.
-Tú no te preocupes déjalo en mis manos-dijo con una sonrisa traviesa.
–Que eres mi superman, pero en chica?- dijo ella, sonriendo. 
-Algo parecido, pero si me meto en problemas esta noche vendrás a por mí, ¿no? 
-Lo dudas, removería cielo y tierra, te lo aseguro.- dijo Katy, avanzando hacia a mí, para abrazarme. 
-Te quiero Katy-dijo sonriendo-pero necesito que me ayudes a elegir que ponerme antes de que mi habitación acabe peor todavía 
-Haber, no hay que ir muy arreglada, es un concierto, pero por otro lado...- dijo ella observando la ropa de la habitación. 
-Lo sé pero sabes que me encantan-dijo ella quiénes?- dijo ella dudosa
-Tú madre-suspiró-¿quiénes van a ser 1D? pero tranquila que Zyan no me gusta. 
-Pensaba, aunque él no lo sé uf.- dijo suspirando. 
-Bueno vete y vístete que creo que ya se lo que me voy a poner. 
-Vale, ahora vuelvo.- dije saliendo de la habitación. 
Salí de la habitación de maría y me dirigí a la mía preguntándome a mí misma, ¿cómo me ha convencido? Si es que soy demasiado buena. Metí la cabeza en mí armario para buscar algo en condiciones que era esto: 
Me metí en el aseo, me maquille algo, pero no mucho y me alise todo el pelo, cuando acabe me calce y me puse unas sandalias marrones, me observe ya toda preparada en el espejo, y cuando me convencí de que iba decentemente para la ocasión, me dirigí a la habitación de María, la cual ya iba preparada y llevaba esto:
-¡Que guapa!-dijo ella con una sonrisa-¿vamos? 
-María ahora ya en serio que vas a hacer para que él sepa que estoy aquí -pregunté dudosa 
-Mejor que no lo sepas-dijo ella 
-No te metas en líos, bueno no te metas en muchos. 
-Es tarde para decir eso –
-Espero que no me lleves a los camerinos, en serio.- dije yo.
-No he dicho que te valla a llevar, pero gracias por la idea 
-Me estas obligando a no ir.- dije yo preocupada. 
-Primero quiero ver si sigue sintiendo algo por ti y no quiero que si una acaba en líos probablemente yo la otra no pueda hacer algo probablemente tú. Chica lista, tu.- dije yo mirándola. 
-A y si me da algo al ver en persona a Harry no te preocupes es normal en mi se me pasa al rato. Bueno vámonos ya que si no llegamos. 
-Bueno está bien, pero seguro que nos perdemos jaja- dije yo bajando hacia el hall.
-¿Pero recuerdas que yo tengo que encargarme de un pequeño asuntillo antes? 
-¿Cuál?- dije yo interesada 
-Solo conseguir colarme en los camerinos de los chicos sin que me vean los guardaespaldas hablar con Zayn y salir otra vez sin que me vean los guardaespaldas, vamos lo que hago todos los días. -dijo en tono irónico.
-Si claro, es una rutina vamos.- dijo Katy.
-Si una rutina, venga ya en serio vámonos.-dijo María
-Es una locura, te van a pillar y luego tendré que ir yo a sacarte, si no me pierdo por ahí.- dijo Katy cerrando la puerta de casa.
-Dios me encanta lo positiva que eres y la tranquilidad que me transmites-dijo María caminando junto a Katy.
-Ya sabes que soy muy negativa, para todo.- dijo Katy parando un taxi, el cual nos llevaría hasta el concierto de los chicos.
-Ya pero hoy jugaremos a que eres una de las personas más positivas de todo Londres.
Apenas tardamos en llegar. Había mucha gente no quedaría mucho para que abrieran las puertas. Nos situamos donde estaba en la cola y justo entonces empezó a pasar la gente. No tardamos mucho en entrar, ya allí María y yo nos separamos y probablemente ella se iba a meter en un buen lio.
[Narra María]
Me separé de Katy, y fui buscando los camerinos de los chicos, aunque en concreto el de Zayn, con cuidado, ya que si me pillaban me podían echar de ahí a patadas.
De repente lo vi estaba saliendo así que con cuidado me acerqué a él.
-Zayn-le susurré y él se dio la vuelta
-No por favor no lo llames que es solo un momento, es sobre Katy.
Él me miro desconcertado al principio no calló así que proseguí.
-Esta, aquí esta noche, ha venido a verte.- dije yo.-Mira si no vas a decir nada yo me voy que al final me meto en algún lío, pero solo una cosa más si todavía sientes algo por ella haz que en este concierto se dé cuenta sea de la manera que sea-me di la vuelta y me fui
[Narra Harry]
-¿Louis quién es esa que estaba hablando con Zayn?
-`pregunté dudoso
-No lo sé Harry, pero, ¿qué más te da?
-Nada era solo curiosidad- de repente Zayn se acercó hasta donde estábamos nosotros
-¿Qué quería?-pregunté.
-Informarme-dijo Zayn
-¿Sobre qué?- dijo, Louis guardando su teléfono. 
-Ya os enterareis -dijo guillando el ojo
-Esto es muy raro todo.- dije yo algo desconcertado.
-No seáis impacientes-justo entonces llegaron Liam y Niall

-Tendríamos que entrar ya, ¿no?- dijo Liam, revolviéndose el pelo.
-Sí, claro, vamos -dijo Zayn
[Narra Katy]
El concierto estaba a punto de empezar y no encontraba a María hasta la vi y fui rápida hacía donde estaba ella.
-¿Dónde estabas, te han pillado , a quien has visto?- dije rápidamente, acercándome a ella.
-Katy respira-dijo tranquilizándome-ya te contaré luego ahora vamos a delante a escuchar el concierto, ¿vale?

-Está a rebosar.- dije yo
-Eso no me importa y lo sabes-dijo con una sonrisa de esas cuando iba a hacer alguna locura
Entonces me cogió del brazo y empezó a colarse entre la multitud y por fin llegamos al pie del escenario
-Eres fantástica.- dije abrazándola.
-Ves hay que ser positiva.
-Ya salen.- dije observando el escenario, el cual empezó saliendo un chico rubio, seria Niall, otro con rizos, Harry, otro con el pelo castaño algo alborotado, Louis y otro con el pelo castaño algo más claro, Niall y por ultimo un moreno, Zayn.
Antes de que me diera cuenta el concierto estaba a punto de acabar y la verdad no quería que acabara, no sabía lo que pasaría después ni lo que María me contaría.
Justo antes de empezar la que era la última canción Zayn comenzó a decir algo
-Esta canción, es para alguien muy importante, que me marco en mi niñez, nunca te he olvidado ojos verdes.
-Sorprendida, ¿verdad?-dijo maría mirándome
No sabía qué hacer ni cómo reaccionar las palabras de Zayn se repetían constantemente en mi cabeza como las estuviera diciendo mil veces no lo podía creer me podía esperar cualquier cosa pero esto, ni en un sueño.
-Vamos-dijo maría un poco antes de acabar la canción.
-María...-me interrumpió
-Venga si te mueres de ganas, ¿qué es lo peor que puede pasar?-dijo ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario